Logo ProGamers.life 2024

Vuelta de un clásico, Age of Mythology: Retold llegará a Xbox y PC

El Spin-off mitológico de la saga Age of Empire ya tiene fecha de lanzamiento, llegará el 7 de septiembre en Xbox y PC

Anunciado con anterioridad el año pasado, el Spin-off mitológico de la saga ‘Age of Empires’ al fin tiene fecha de estreno. Se trata de Age of Mythology: Retold, una versión definitiva del primer juego que llegará el 4 de septiembre.

Esta redición del clásico juego de estrategia a tiempo real (RTS), traerá de nuevo a los dioses de la mitología Griega, Nórdica y Egipcia. Cada una con sus respectivas tropas únicas y poderes divinos que permitirán el avance de tu civilización y la caída de tus enemigos.

Esta será la primera vez que un juego de Age of Empires será estrenado de manera simultánea en Xbox y PC. Los desarrolladores se aseguraron de que se pueda disfrutar de la mejor manera en ambas plataformas. Los jugadores de PC podrán usar teclado y ratón para más comodidad en consola, además de funcionalidades ya vistas en títulos de Xbox.

La jugabilidad y los gráficos están adaptados a lo esperado de un RTS de esta generación. Los fanáticos esperan con ansias ver las modificaciones de progresión y los balances hechos para el disfrute de las campañas y partidas multijugador.

Age of Mythology: Retold; también contará con Crossplay desde su estreno, permitiendo a los jugadores de Xbox y PC disfrutar de partidas en línea sin limitación alguna.

El juego ya se encuentra disponible para Xbox y PC en sus tiendas respectivas, también llegará al servicio de suscripción Xbox Gamepass desde el primer día.

La saga de Age of Empire siempre ha sido una de las más destacables del género. Cada juego cuenta con su escena competitiva, pero Mythology siempre estuvo algo desbalanceado. Es por ello que desde su primer anuncio los fanáticos se encuentran expectantes a los cambios hechos al juego RTS.


Lea también Todo lo revelado durante el Xbox Games Showcase 2024

Te podrá interesar

Cuatro nuevos clásicos se unen a Nintendo Switch Online

Ofreciendo aventuras retro de un jugador para Zelda, Metroid y Turok junto con un online para Four Swords y Perfect Dark en Nintendo Switch

Tendremos un nuevo Nintendo Direct este 18 de junio

A lo largo de 40 minutos conoceremos sobre los juegos que llegarán en la segunda mitad de 2024, pero nada sobre el sucesor de la Nintendo Switch

The Boys se mantiene como lo más grotesco y espectacular de su género

The Boys volvió para arrasar con la competencia y mantenerse como lo más destacado del género

Life By You, el simulador de vida rival de Los Sims es cancelado

El director Paradox Interactive confirmó en un comunicado que el proyecto no cumplió sus expectativas ni de la comunidad

La versión clásica de Habbo Hotel regresará con mucha nostalgia

Con Habbo Hotel Origins podrás regresar a la versión de 2005 de la icónica comunidad en línea este 18 de junio
Johan Hidalgo
Dedicado Estudiante de Periodismo | Lector y Escritor interesado en el acontecer internacional, seguidor fanatico del movimiento Gamer y Geek.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí