Logo ProGamers.life 2024

Ya se encuentra disponible la nueva actualización de Risk of Rain 2

La Devotion Update anunciada durante The Triple-i Initiative ya ha sido estrenada y con nuevo contenido para el roguelike de Hopoo Games

Este 20 de mayo se ha actualizado de manera gratuita por parte de Hopoo Games el Risk of Rain 2. Esta actualización había sido anunciada en the Triple-i Initiative y nos trae contenido nuevo, parches de bugs y un montón de sorpresas más.

Esta actualización es una carta de agradecimiento para los fanáticos del juego por parte del estudio, el estudio espera que los jugadores sepan apreciar el nuevo contenido y los arreglos que le hicieron al juego para un disfrute total de esta experiencia.

¿Qué contiene la Devotion Update de Risk of Rain 2?

Se agregaron 2 nuevos artefactos al pool del juego, hay que tener en cuenta que este juego se trata de un Rogue-Lite y en estos juegos generalmente hay objetos que modifican un aspecto específico del juego. En el caso de Risk of Rain 2 estos objetos son los artefactos.

The Artifact of Devotion, y la razón de que esta actualización se llame así, reemplaza los drones con huevos interactivos que generan compañeros lemurianos. Al interactuar con el huevo, esté pedirá el sacrificio de un elemento para generar al compañero. El objeto se entrega y se aplica al lemuriano de manera inmediata y se compartirá con los demás.

Cada evento de teletransporte que sobrevivan estos compañeros los hará más fuertes. Cuando los lemurianos mueren, dejan caer un trozo del mismo nivel de objeto que se les dio y su objeto se elimina del grupo de objetos.

Ya-se-encuentra-disponible-la-nueva-actualización-de-Risk-of-Rain-2-ProGamers.life-2

The Artifact of Delusion se trata de un objeto que reinicia los cofres después del evento del teletransportador dejando que los jugadores puedan obtener más beneficios de estos cofres. Cada vez que el jugador compre un cofre antes del evento del transportador, el cofre recordara su elección, luego después del evento, se le presentara al jugador una elección de 3 en donde se encontrara el objeto obtenido antes del evento y 2 más de su inventario. Si el jugador elige el mismo objeto tendrá la bonificación 2 veces, pero si se equivoca perderá el objeto seleccionado.

Un nuevo Mapa a explorar llamado Verdant Falls que le facilitara a los jugadores un espacio amplio de exploración y una Skin del Prisionero de Dead Cells en conmemoración a un evento que hubo del primer Risk of Rain en ese juego.


Lea también Todos los juegos revelados durante The Triple-i Initiative 2024

Te podrá interesar

Watchmen tendrá su adaptación animada y se dividirá en dos partes

Con la producción de Warner Bros. Animation, DC nos dio un primer vistazo de la próxima adaptación del comic

Dragon Age: The Veilguard detalla 20 minutos de su gameplay

La próxima entre del querido RPG de BioWare llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en otoño de este año

Finalmente podrás unirte a chats de voz en Discord desde tu PS5

Tras una larga espera, los usuarios de PlayStation 5 podrán acceder a llamadas con sus amigos sin depender de la versión móvil o PC de Discord

Life is Strange: Double Exposure es anunciado con el regreso de Max Caulfield

Llegará a Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC a partir del 29 de octubre de 2024, y próximamente a Nintendo Switch

El COI propone crear los “Juegos Olímpicos de Esports”

La medida fue tomada por la Comisión Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional durante una reunión en Suiza
Johan Hidalgo
Dedicado Estudiante de Periodismo | Lector y Escritor interesado en el acontecer internacional, seguidor fanatico del movimiento Gamer y Geek.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí