13 familias valeranas recibieron las llaves de su vivienda

El gobernador del estado Trujillo Henry Rangel Silva entregó este lunes 13 viviendas aisladas en el urbanismo El Valle de Jeromito, ubicado en la parroquia La Beatriz del municipio Valera.

“Estamos contentos y felices haciendo la entrega de más hogares dignos de la Gran Misión Vivienda Venezuela; pese al año de la pandemia y a las limitaciones que ha presentado el bloqueo económico siga construyendo viviendas”, afirmó el Gobernador.

Detalló que en este urbanismo se han concretado 80 unidades habitacionales que “han sido entregadas en revolución  y hoy visibilizamos la entrega de 13 viviendas de las cuales cinco son del Ministerio de las Comunas y ocho son de Ducolsa”.

Rangel Silva manifestó que son viviendas de 72 metros cuadrados y forman parte de la entrega de 3 millones 371 mil 541 unidades para finalizar este año 2020.

Por su parte, el señor Orlando Briceño, quien recibió las llaves de una de las casas agradeció a Dios, al comandante Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro por continuar el sueño de darle una casa digna al pueblo venezolano.

“Estoy orgulloso de participar en esta revolución que hoy cumple mi sueño de darme una casa digna”, expresó Briceño.

El gobernador Rangel Silva junto al Mayor Taurico jefe nacional de Ducolsa, entregaron los documentos de propiedad de las viviendas a las 13 familias favorecidas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com