22.880 víctimas de la guerra económica fueron atendidas en Barcelona

Desplegaron funcionarios del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, alcaldía y Fundaproal

En una nueva jornada integral de atención a las víctimas de la guerra económica fueron favorecidas, este sábado 30 de enero, 22.880 personas de los 19 consejos comunales que conforman la Comuna Socialista Bahía de Barcelona, capital del estado Anzoátegui.

La actividad dirigida por la Ministra para las Comunas y Movimientos Sociales, Noris Herrera, y el presidente de Corpoanzoátegui, Luis José Marcano, ofreció atención integral a las familias del sector Caño Salao y de otras comunidades pesqueras de la zona norte del estado.

Funcionarios del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, alcaldía de Barcelona y Fundaproal, fueron desplegados en ese sector.

En la actividad  también se entregaron ayudas técnicas, entre las que destacan 10 bastones, 2 sillas de ruedas, 4 colchones, medicinas para los más vulnerables e insumos médicos, “gracias a la  alianza de CorpoAnzoátegui con la alcaldía, instituciones ministeriales y el Poder Popular”, informó Marcano.

Por su parte la ministra Herrera agregó que siguen en la lucha por consolidar las primeras 200 ciudades comunales del país.

Exhortó a las mujeres a participar activamente en la conformación de los Comités de Mujeres e Igualdad de Género en todos los Consejos Comunales de Anzoátegui.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>