250 oficiales policiales de La Guaira reciben ascenso de jerarquía

Foto: Cirilo Hernández

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), certificó más de 114 TSU en servicio de la Policía estadal de La Guaira y Municipal de Vargas, este viernes Día Nacional del Policía, donde unos 253 oficiales de seguridad recibieron ascenso a la jerarquía superior inmediata.

El comisionado jefe Ángel González, director de la Policía de La Guaira, indicó que “ascenderán a la jerarquía inmediata de 180 efectivos, así como la graduación de TSU en Servicio Policial de otros 114 uniformados por parte de la UNES”.

Destacó la formación del Primer Curso Extraordinario de Profesionales con el que ingresarán 24 nuevos efectivos para reforzar el pie de fuerza de Polilaguaira y el servicio de Cuadrantes de Paz.

Se pudo conocer, que la Policía Municipal de Vargas, ascenderá a 73 Oficiales policiales, donde destacan 9 supervisores jefes, 14 supervisores agregados, 14 supervisores; así como la incorporación de 35 nuevos policías, para mantener una fuerza en pie de 325 policías activos. 

Así como el ascenso por acciones heroicas de tres policías municipales, como el oficial César Blanco, por su valentía, que permitió salvar la vida de un joven en la playa que corría riego de ahogarse, entre otros.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>