InicioAnzoátegui39 anzoatiguenses repatriados van a sus casas al completar cuarentena

39 anzoatiguenses repatriados van a sus casas al completar cuarentena

Un primer grupo de 39 anzoatiguenses repatriados que ya completaron el aislamiento preventivo, y después de cumplir todos los protocolos pertinentes, salieron este domingo 6 de abril del hotel Maremares de Lechería rumbo a sus casas ubicadas en 13 municipios de Anzoátegui.

Así lo informó Luis José Marcano, alcalde de Barcelona y jefe del Órgano de Dirección para la Defensa Integra (Oddi), al tiempo que precisó que este primer grupo de personas que abandonan ese hospedaje serán trasladadas hasta los diferentes destinos a través de la red del Ministerio de Transporte.

Marcano destacó que todos están sanos y se les ha orientado el cumplimiento de una cuarentena adicional domiciliaria como una medida extrema de seguridad y de resguardo para garantizar la debida protección en el marco de la pandemia del covid-19.

El vocero dijo que se ha instruido a los equipos de Barrio Adentro y jefes de calle ser garantes de esta instrucción preventiva.

Detalló la distribución de las personas que salieron del hotel:  Para la zona norte 15 (9 para el municipio Bolívar, 1 Guanta y6 para Sotillo), para la zona centro 5 (3 para Anaco, 1 para Freites y 1 para McGregor), 12 para la zona sur (8 Simón Rodríguez, 1 Independencia, 1 Monagas y 2 Guanipa) y 6 para la zona oeste (2 Carvajal, 1 Peñalver y 3 para Píritu).

El jefe del Oddi anunció que en se recibirán en ese mismo hotel 39 venezolanos más, llegan para completar la cuarentena que iniciaron en el estado Táchira, cuando regresaron al país.

Fotos: cortesía Oddi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí