40 mil familias en Sucre serán atendidas con el Plan de Alimentación

Los municipios atendidos en una primera fase serán: Arismendi, Ribero, Mejía, Mariño, Cajigal, Valdez, y Bolívar.

40 mil 907 familias del estado Sucre, serán atendidas con la distribución de combos de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) durante esta semana, como parte de los mecanismos de atención al pueblo que lidera el Gobierno Bolivariano en la región.

A través de una alocución en su programa “La Voz de Sucre”, el gobernador de la entidad, Edwin Rojas, informó que los municipios atendidos en una primera fase serán: Arismendi, Ribero, Mejía, Mariño, Cajigal, Valdez, y Bolívar.

De igual manera, indicó que 200 toneladas de proteínas fueron aprobadas por el Ministerio de Alimentación y serán distribuidas a 9 mil 109 familias del territorio oriental, a través de las Ferias del Campo Soberano.

Por su parte, el presidente de la Empresa Alimentos de Sucre, General de Brigada (G/B), Francisco Tavera, enfatizó que “van casi 50 mil bolsas que hemos traído de Barquisimeto, 70 mil de Puerto Cabello y casi 40 mil de Guárico. Para un total de 150 gandolas de comida”.

El gobierno Bolivariano del estado Sucre, continúa garantizando mecanismos para la protección alimentaria del pueblo y así fortalecer la distribución de combos alimenticios enviados por el presidente de la República, Nicolás Maduro. / Prensa Gobernación de Sucre

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com