CLEZ entrega reconocimiento a 36 periodistas zulianos

El  Consejo Legislativo del Estado Zulia entregó reconocimiento a 36 periodistas de la región, con motivo del Día Nacional del Periodista.

Durante el acto se recordó la labor comunicacional del legislador Alexander “Pecos” Villalobos, recibiendo su esposa Luisa Gamboa el premio mérito Post Mortem como Comunicador Alternativo por sus aportes a la comunidad zuliana.

La presidenta del Clez, Dorelis Echeto, manifestó que en materia de información todos son importantes, al tiempo que señaló que “el periodismo debe enfocarse en la importancia de la igualdad y no permitir que los medios de comunicación social se llenen de egoísmo”. Agradeció a los periodistas por acompañar al pueblo en medio de la pandemia.

El director de comunicación e información del Clez, Endrick Gil, felicitó a los periodistas que continúan en Venezuela trabajando en la batalla comunicacional,  expresó que “los comunicadores sociales estamos comprometidos con este país, es el momento de demostrar nuestro lado humano y ser unidos entre colegas”.

Propuso la creación del sistema regional de información; donde participen todos los periodistas de la región, ya que a su juicio es el momento propicio para trabajar de manera articulada con todas las instituciones del estado Zulia.

Ana Cecilia Tello, comunicadora social y oradora de orden en el acto, destacó el trabajo comunicacional que realizó al lado del Legislador “Pecos” Villalobos; tambien resaltó el papel que juega el periodista en estos tiempos de pandemia.

El reconocimiento se entregó por el destacado trabajo, compromiso y conciencia humanista demostrada durante esta batalla comunicacional por la vida, entre los galardonados está la corresponsal de este diario Mayerlin González.

ENLACES PATROCINADOS

[ajax_load_more]