Donan más de 6.2 toneladas de verduras y hortalizas a casas de abrigo

Se están beneficiando a más de 925 personas con el apoyo del Protectorado del Táchira y el Mercado Mayorista y Minorista de Táriba.

Más de 6.2 toneladas de verduras, hortalizas y frutas fueron entregadas a cinco Casas de Abrigo del Idenna: Hospital Oncológico de San Cristóbal, Hospital General de Táriba, CDI de Cárdenas, Casa Hogar Medarda Piñero y a tres centros de la Misión Negra Hipólita en el estado Táchira.

Yepfri Arguello, director del Gabinete de Comunicación y Turismo del Protectorado del estado Táchira, afirmó que con esta jornada se están beneficiando a más de 925 personas en los centros antes mencionados. “Amor con amor se paga y por eso desde el protectorado en perfecta alianza con el Mercado Mayorista y Minorista de Táriba estamos llevando esta gótica de amor para las casas hogar residenciales para nuestros adultos mayores, así como para los hospitales y centros asistenciales públicos de la entidad”, expresó. 

Detalló que en las Casas de Abrigo la distribución de los alimentos favorecieron a 150 personas, 75 en los tres centros de Negra Hipólita, 200 en el hospital Oncológico, 250 Hospital General de Táriba, 50 en el CDI, 200 en la Casa Hogar Medarda Piñero. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>