InicioMéridaAvior Airlines inició operaciones desde el aeropuerto de El Vigía

Avior Airlines inició operaciones desde el aeropuerto de El Vigía

La aerolínea Avior Airlines inició operaciones desde el Aeropuerto Juan Pablo Pérez de la ciudad de El Vigía, con vuelos dos veces por semana, los días miércoles y domingo en semana flexible.

La ruta será Caracas- El Vigía-Caracas, con conexión desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar a Puerto La Cruz y Porlamar, informó Joel Díaz, gerente de estación de Avior.

Este miércoles el aeropuerto Juan Pablo Pérez de El Vigía recibió a los pasajeros que realizaron el vuelo inaugural, que despegó del Aeropuerto Maiquetía Simón Bolívar, a las 10 am.

Díaz destacó que los equipos son el Boeing 737- 200 con una capacidad de 108 puestos y el Boeing 737-400 con 144 sillas disponibles.

Para la adquisición de boletos o ampliar información, los usuarios pueden consultar la página web www.avior.com.ve o llamar al Call Center Venezuela 0501AVIOR00.

Apertura

José Ángel Torres, representante de la operadora turística Viajes Índigo, expresó que este inicio de operaciones de Avior es otra opción para los turistas y quienes elijan a Mérida como destino.

Dijo que actualmente son seis aerolíneas que ofrecen 32 vuelos comerciales al aeropuerto Juan Pablo Pérez de El Vigía,  lo cual permite una amplia conectividad a nivel nacional, luego de un año de paralización de los vuelos comerciales como medida de prevención por la propagación de la covid-19.