A paso de vencedores Paseo Bicentenario Batalla de Carabobo en Yaracuy

La obra impulsa un concepto que integra el elemento histórico con el urbano. Foto: Cortesía Gobernación de Yaracuy

El Paseo Bicentenario Batalla de Carabobo que la Gobernación de Yaracuy construye en la capital, San Felipe, para conmemorar los 200 años de la heroica batalla que marcó el triunfo de la Independencia de Venezuela, está bastante avanzado y estará listo para el 24 junio cuando se celebre tan significativo evento.

El gobernador de Yaracuy, Julio León, informó este jueves a través de un boletín informativo, que los trabajos se ejecutan en articulación con el Gobierno Nacional, Misión Venezuela Bella y la Alcaldía de San Felipe. La obra genera más de 90 empleos directos e indirectos.

“Es un parque que contará con una dimensión de 6.570 metros cuadrados donde habrá un monumento con una réplica del sable que le entregó el General Rafael Urdaneta a nuestro padre libertador Simón Bolívar, precisamente antes de la batalla de Carabobo. Esta obra tendrá unos 7.5 metros de ancho, por 35 metros de largo por 10 metros de alto”, detalló León, desde la avenida La Paz, lugar donde se realizan los trabajos.

La obra impulsa un concepto que integra el elemento histórico con el urbano, para ofrecer espacios con caminerías, parque biosaludable, sistema de iluminación, seguridad y áreas verdes, orientado en función a la humanización de espacios públicos propicios para el disfrute, recreación y sano esparcimiento de las familias y colectividad en general.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com