Abren el terminal de Barinas para el transporte suburbano

Se aplicarán todos los protocolos y se supervisará el uso del tapaboca.

Autoridades del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) y alcaldía de Barinas abrieron, este miércoles, el Terminal de Pasajeros Nuestra Señora del Pilar para reactivar el servicio de transporte suburbano.

La información fue confirmada por Yetsenia Rodríguez, coordinadora regional del Intt en Barinas, quien indicó que bajo mecanismos de prevención y por instrucciones regionales y nacionales se inició el traslado de pasajeros en rutas con recorridos hasta 70 kilómetros, es decir Torunos, Santa Inés, Santa Lucía, La Mula y El Pagüey.

Asimismo hacia los municipios Bolívar, Cruz Paredes, Antonio José de Sucre, Pedraza, Alberto Arvelo Torrealba y Obispos.

“Aún está prohibida la prestación del servicio para el transporte interurbano, es decir de un estado a otro. Se aplicarán todos los protocolos y se supervisará que tanto los conductores como usuarios usen el tapaboca, así como también la desinfección de las unidades”, expresó.

Por otra parte, la alcaldía de Barinas conjuntamente con el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, entre otros organismos realizaron una jornada de desinfección en todas las instalaciones del lugar.

Nancy Pérez, alcaldesa de la ciudad, indicó que la limpieza se efectuó como medida para evitar la propagación del covid-19.

Enlaces patrocinados