InicioPulsoAbren nuevas bases de misiones

Abren nuevas bases de misiones

Equipo de corresponsales.- Una nueva base de misiones fue inaugurada en el estado Monagas, como parte del despliegue, en 11 estados, anunciado este sábado por el vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

La base Villas de Amana, ubicada en El Furrial, en Monagas, atenderá a 1.500 personas, que serán beneficiadas con diversas ayudas, una de ellas es en el área de la salud, informó la gobernadora Yelitza Santaella.

Tuy. La base de misiones Cristo es Amor, situada en La Reserva 4 de Soapire, en Santa Lucía, en los Valles del Tuy, estado Miranda, atendió a 365 residentes durante la jornada del sábado. Elirrod Silva, secretaria del Área Social de la alcaldía, indicó que hubo jornada médica, vacunación, farmacia, valoraciones por nutrición, control de peso y talla y se captaron embarazadas para el programa de parto humanizado.

La Guaira. La base de misiones Altos de Izcaragua, ubicada en la parroquia El Junko, fue reinaugurada luego de la reestructuración de sus espacios, gracias al aporte de los gobiernos regional y nacional y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, informó el gobernador Jorge Luis García Carneiro.

Corralito en Carayaca también estrenó una base de misiones. En ambos espacios los beneficiarios contarán con atención médica de Barrio Adentro, comedor social, simoncitos y espacios para las misiones sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí