InicioLaraAbuelos y sanitarios de Lara atendidos en nueva fase del plan de...

Abuelos y sanitarios de Lara atendidos en nueva fase del plan de vacunación

La segunda fase de vacunación para inmunizar contra el covid 19 al personal sanitario de la entidad se desarrolló este sábado, 29 de mayo en la sede de la Dirección de Salud y en el hospital del Instituto Venezolano del Seguro Social (Ivss) “Dr. Juan Daza Pereyra” ambos ubicados en el municipio Iribarren en el estado Lara.

Los adultos mayores contaron con la habilitación de áreas de atención, ordenados por filas de sillas, en un ambiente cómodo e higiénico en el hospital del Ivss de la calle 50 en Barquisimeto, capital de la entidad.

Los abuelos y las abuelas fueron recibidos por el personal médico y el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, desde tempranas horas de la mañana.

Al cierre de este reporte, en la Dirección de Salud ya se contabilizaban 281 vacunados con Sputnik-V y en el mencionado centro de salud del Seguro Social unos 107 larenses.

En la entidad se sigue efectuando la primera fase de vacunación a personas mayores de 65 años con patologías crónicas, personal sanitario y personal de alto riesgo.