Acondicionan hospital centinela en el Sur del Lago

Foto: cortesía de la Alcaldía Bolivariana de Colón

Con una inversión de más de mil millones de bolívares, la Alcaldía Bolivariana del municipio zuliano Colón, realizó la dotación de aires acondicionados al Hospital Centinela de Santa Bárbara, así como la recuperación de la climatización de los ambulatorios y Centros de Diagnósticos Integrales y 11 equipos de fumigación para prevenir y cortar la cadena de contagios del covid-19

Blagdimir Labrador, alcalde de la municipalidad, manifestó que la dotación al sector público de salud se realiza como parte de la prevención del coronavirus. «Estamos entregando 11 equipos de fumigación que están siendo distribuidos entre el Hospital General Santa Bárbara, Ipasme, Bomberos, Red Ambulatoria Especializada El Moralito y Santa Cruz, Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Hugo Chávez y Simón Bolívar y Protección Civil”.

Destacó que están reforzando el clima dentro de los Ambulatorios de la zona Sur del Lago, CDI y el Hospital Santa Bárbara. A este último centro de salud se le hizo entrega de dos aires acondicionados para mantener la climatización de sus áreas.

Enlaces patrocinados