Activan 20 buses para traslado de temporadistas a las costas aragüeñas

Ángel Gutiérrez, presidente de Categ.

El presidente de la Compañía anónima de Terminales de Girardot (Categ), Ángel Gutiérrez, informó que habilitarán 20 unidades de transporte de Transaragua para el traslado de temporadistas hacia las costas aragüeñas, como parte del operativo Carnavales Bioseguros 2021.

Precisó que habrá un importante despliegue de funcionarios de la policía de Girardot, policía de Aragua y Guardia Nacional Bolivariana, para resguardar la seguridad de quienes se trasladen a través del principal puerto terrestre de la entidad; además del monitoreo permanente del buen funcionamiento de las unidades de transporte.

Precisó que harán énfasis en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, por lo que se exigirá el uso del tapabocas y la desinfección de las manos antes de ingresar a las unidades.

También señaló que ofrecerán facilidades a los usuarios para el pago de los pasajes, y acotó que desde este viernes 12 de febrero padres y representantes contarán con un punto para solicitar permisos de viaje para menores de edad.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com