Activan 47 estaciones de servicio de Monagas para acabar con las colas

Desde este lunes en el estado Monagas se activan las 47 estaciones de servicio, como parte de una nueva estrategia que anunció la gobernadora Yelitze Santaella para acabar con las colas por gasolina en está región oriental. 

La mandataria regional explicó que para mejorar el proceso de distribución de combustible se acordó que siguiendo el cronograma por terminal de número de placa se activen todas las estaciones, pues con la modalidad anterior solo se ofrecía el suministro a través de grupos de gasolineras que se seleccionaban por día. 

Santaella indicó que “en vista de que se dispone de un suministro regular de combustible en la entidad, podemos activar todas las estaciones de servicio para mejorar la distribución y brindar al pueblo una mejor atención”, apuntó.

En este sentido, a partir de ahora los monaguenses, quienes por aproximadamente un año permanecieron haciendo colas por varios días para acceder al suministro, tendrán la opción de cargar de combustible sus vehículos sin tener que pernoctar en las gasolineras. Según el cronograma que se venía utilizando, para ese lunes le corresponde acceder al suministro a los vehículos por terminal de placa número 5 y 6.

Pueblo contento

Álvaro Rodríguez, residente del sector Los Guaritos, de la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín, dijo que esta nueva modalidad de sumar todas las gasolineras al cronograma de distribución es una excelente estrategia, porque el pueblo ya no aguantaba más tener que permanecer por varios días para acceder al servicio.

Rodríguez expresó que “estamos seguros que con esta metodología se le pondrá fin a las colas y ese era el clamor que teníamos, agradecemos a las autoridades por buscar una solución”. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com