Activan 6 puntos de control en la Costa Oriental del Lago

Seis puntos de control estarán activos hasta el martes 16 de febrero en el municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago, para el operativo de las fiestas de carnaval, con el fin de ofrecer la información para el disfrute de las familias.

Los puntos de control habilitados son: Peaje La Chinita, Punta de Leiva, Intersección Chuita, Terminal Lacustre y Km 42; puestos instalados en sitios estratégicos del municipio Miranda que permitirán a los temporadistas acceder a información y orientación de bioseguridad durante esta temporada.

Billy Miller, director de Protección Civil del municipio Miranda, señaló que hay poca afluencia de vacacionistas. Sin embargo, mencionó que esta variante puede cambiar en los próximos días, tomando en cuenta que Miranda es un destino concurrido en cualquier temporada del año. “A quienes visiten nuestro municipio lo exhortamos a tomar todas las medidas de seguridad en contra del covid-19, en aras de evitar cualquier tipo de contagio”.

Los organismos que participan en este dispositivo son: Dirección de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Polimiranda, Protección Civil Miranda, Cuerpo de Bomberos, Servicio Bolivariano de Transporte Vial la Chinita (Sebtravch), Servicio Bolivariano de Transporte Lacustre (Sabtra), entre otros.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com