InicioLa GuairaActivan camiones de llenado de gas en La Guaira

Activan camiones de llenado de gas en La Guaira

Tres unidades móviles de llenado de gas, fueron activadas en La Guaira, para suministrar quinientos cilindros de gas doméstico por unidad, a fin de llevar el servicio a las barriadas de la región.

«Estamos llevando gas a las comunidades y a las puertas de sus casas. Hoy estamos atendiendo unas mil doscientos familias de Canaima», dijo José Alejandro Terán, gobernador de La Guaira, durante la activación de estas unidades de llenado móvil, en el barrio Canaima, parroquia Carlos Soublette.

Con estas unidades móviles de llenado, se reducirá el ciclo de suministro de gas doméstico a 21 días en las comunidades, y se atenderá con el servicio a más de cinco comunidades al mismo tiempo, según la ruta de distribución por parroquias.

«No cerramos los llenaderos, solo los llevamos a la comunidad; ahora serán los Gobiernos Comunitarios y comunidades organizadas, los que coordinen este servicio para que en el corto plazo mejoren los lapsos de espera», enfatizó el Gobernador.

En esta jornada, se atendieron aproximadamente mil doscientos familias de las sectores de La Planada, Árbol de las Tres Raíces, Zona ll y Canaima de la parroquia Carlos Soublette, donde el precio de un cilindro de gas doméstico pequeño, tiene un costo de 0.10 bolívares.