Activan plan integral para recuperar el terminal de ferry de Cumaná

Se puso en marcha el Plan de Intervención Integral del Terminal de Ferry de Cumaná para mejorar y recuperar cada uno de los espacios y así brindar un mejor servicio de transporte marítimo a propios y visitantes.

Así lo informó el alcalde de la capital sucrense, Luis Sifontes, quien detalló que en este primer momento se realizó una inversión que supera los 20 mil bolivares que permitirá la optimización del sistema eléctrico y alumbrado público del recinto, así como también una intensa jornada de mantenimiento y poda en las instalaciones.

«Se llevará a cabo la remodelación de la sala de espera, se colocarán dos drenajes y además se llevará a cabo la adecuación del sector comercio que hace vida en este sector» agregó Sifontes.

El Plan también incluye la remodelación de los módulos de seguridad, para ello, la alcaldía ha trabajado junto a la Zodi Sucre y la Guardia Nacional Bolivariana, quienes tendrán a 30 funcionarios diariamente desplegados, para resguardar la tranquilidad de los usuarios.

«Este proyecto reitera el compromiso de cambiarle el rostro a Cumaná. Es de destacar que Fundasucre y el poder popular se ha sumado al inicio de esta obra, para que nuestro pueblo pueda gozar de un espacio en óptimas condiciones», concluyó el alcalde.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>