Activan pozo de agua en municipio Carrizal de Miranda

Foto: Cortesía Gobernación de Miranda

Como parte del Plan de Agua, la Alcaldía de Carrizal en conjunto con la Gobernación de Miranda, llevó a cabo la instalación de un pozo de agua que favorecerá a más de 185 familias que residen en el sector Los Budares.

El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez comentó durante la inauguración que este es el pozo número 17 que se activa en la región de los 100 que se tienen previsto en la región mirandina.

«Quiero felicitar a la comunidad, ya que a través del esfuerzo maravilloso que realizaron de forma organizada, con comunicación y movilizándose, pudieron darle solución a la problemática que se tenía», señaló.

El alcalde  de la jurisdicción, Farith Fraija, relató que esta iniciativa nació a partir de una asamblea de vecinos que se efectuó en dicha zona, se generaron los compromisos y las alianzas. «Desde aquí nace todo y con respuesta pertinentes se pudo dar la respuesta inmediata del inconveniente que existía con el servicio del agua».

Para el proyecto se adquirió una bomba sumergible la cual direcciona el agua a un tanque principal, y de allí pasa a un cuarto de rebombeo que enviará el suministro de agua al acueducto principal del sector.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>