Activan pozo de agua para beneficio de mil 980 familias de Maturín

La gobernadora sostiene encuentro con los vecinos de varias comunidades de la parroquia Alto de Los Godos. Foto: cortesía Mildred Fuentes.

Para beneficio de mil 980 familias de la comunidad de Nuevos Horizontes, la gobernadora Yelitze Santaella activó el pozo que surte de agua a los habitantes de este sector, mediante la colocación de un equipo de bombeo sumergible de 10 hp.

La mandataria regional recorrió las comunidades de Nuevos Horizontes, San Judas Tadeo y La Libertad, ubicadas en la parroquia Alto de Los Godos, municipio Maturín, donde sostuvo un encuentro con sus habitantes para escuchar planteamientos en cuanto a las necesidades en los servicios básicos. Los vecinos del sectores visitados, aprovecharon la oportunidad para solicitarle a la Gobernadora la atención en temas puntuales como: gas, electricidad, aguas servidas, viviendas entre otros.

Santaella en respuesta a las solicitudes plateadas, ofreció una alternativa a mediano plazo en cuanto al servicio de gas, a través de la conexión de la tubería de gas directo, debido a que estos sectores están cercanos al acueducto de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa).

Juana Valdiviezo, habitante de La Libertad, manifestó sentirse satisfecha con la visita de la mandataria a la localidad, pues no es común que un gobernante se acerque al pueblo a dar respuestas directas a las necesidades. “En verdad estoy gratamente sorprendida de ver que la gobernadora, Yelitze Santaella, se nos acercara a plantearnos una solución mediante la conexión de gas directo. De darse este proyecto sería una gran solución para la escasez que enfrentamos con este servicio”.

La máxima autoridad de la entidad monaguense también sostuvo encuentro con el equipo político y las estructuras parroquiales con el fin de preparar toda la maquinaria electoral rumbo a las elecciones de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional (AN) que se celebrarán el próximo 6 de diciembre.

La gobernadora estuvo acompañada de los candidatos de la patria por el Gran Polo Patriótico, Ernesto Luna, Diomara Romero, Ana Fuentes y Euribes Guevara, quienes debatieron sobre la importancia de la recuperación del Parlamento nacional para lograr alcanzar mayores beneficios para el pueblo. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>