Activarán Centro de Operaciones del Poder Popular en Los Teques

Para agilizar los trámites de las instancias comunales, próximamente se activará un Centro de Operaciones del Poder Popular (COPP) en Los Teques, estado Miranda. 

Así lo informó la directora de Comunas de la Alcaldía de Guaicaipuro y Psuv Guaicaipuro, María de los Ángeles Sojo, quien destacó que durante un encuentro institucional celebrado el pasado 22 de septiembre se acordó instalar además una taquilla única de registro para la atención de los trámites de las bases populares (Consejos Comunales y Comunas) cuyas oficinas quedan en Los Cortijos en Caracas.

En la reunión participaron los responsables de la taquilla única y registro del Poder Popular, la Dirección de Comunas de Guaicaipuro, los tutores del Ministerio de las Comunas y Movimientos Sociales, la secretaria de Comunas de la Gobernación de Miranda y los equipos de Fundacomunal Miranda y Somos Venezuela a fin de establecer, la planificación y la orgánica de funcionamiento, establecimiento y reactivación de las COPP.

Indicó que cada 15 días realizarán jornadas de trabajo de la Copp Municipal para evaluar su operatividad y funcionabilidad junto a todos los enlaces institucionales involucrados

Enlaces patrocinados