Activas 35 estaciones de servicio para surtir combustible en Nueva Esparta

La decisión fue tomada por el Ministro del Poder Popular para Petróleo Tareck El Aissami

El estado mayor de combustible de Nueva Esparta informó mediante un comunicado que para la semana de este lunes 28 al sábado 2 de enero de 2021, continúa la distribución de gasolina y gasoil según el último número de placas. El lunes corresponde a los números 3 y 4; el martes 5 y 6; miércoles 7 y 8; jueves 9 y 0, y sábado 1 y 2.

El comunicado detalla que estarán activas 35 estaciones de servicios terrestres y marinas ubicadas en los distintos municipios del estado. Entre ellas las internacionales: Miranda Nueva Cádiz; Maneiro; Virgen del Valle; Agua de Vaca y La Restinga. Para los pescadores están disponibles: Robledal, Marina Punta de Piedras, El Encanto y Mi Pueblo.

Asimismo, se mantiene la atención a sectores priorizados  con el uso de QR certificado: Los Robles para los sectores salud, farmacias, comunicaciones y telecomunicaciones; El Encanto para instituciones; El Dátil para el transporte de carga; Guatamare  para los cuerpos de seguridad; San Antonio para el transporte público y Emeral asignada a los taxistas.

Se aplicarán las distintas modalidades de atención y suministro como son la política de subsidio directo a través de la Plataforma Patria, la venta de combustible a precio internacional ofreciendo como medio de pago bolívares divisas o criptoactivos y por último el subsidio para el transporte público y de carga. Se surtirá un máximo de 30 litros de combustible por vehículos y 10 litros por moto.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com