Adultos mayores son vacunados en Santa Teresa estado Miranda

En Santa Teresa del Tuy habilitaron cuatro centros de salud de vacunación contra la pandemia. Cortesía Alcaldía de Independencia.

Ismael Capinel, alcalde del municipio Independencia en Valles del Tuy, recordó que en la entidad adultos mayores y población en general son inmunizados en el CDI Las Flores. “Continuamos dando la batalla pandemia, protegiendo a los funcionarios, personal de salud y estudiantes de medicina integral, quienes día tras día se encuentran expuestos al virus durante el cumplimiento de su deber para garantizar la atención oportuna a la ciudadanía”, reiteró.

Además informó que un promedio de 283 funcionarios de prevención y seguridad han recibido la primera dosis de la vacuna de origen chino, Vero Cell, contra el coronavirus, en el municipio Independencia del estado Miranda. 

Ismael Capinel, alcalde del municipio Independencia en Valles del Tuy, informó que el plan de inmunización es parte de la alianza realizada por el Gobierno nacional con otros países para garantizar la protección de la población venezolana.

Precisó que la jornada masiva de vacunación organizada por el personal de la Secretaría de Gestión Social, Comunas y Misiones de la alcaldía tereseña se está efectuando en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) La Cruz en el sector del mismo nombre y Mopia de la urbanización Gran Mariscal de Ayacucho en Santa Teresa. 

Entre las uniformados que recibieron la primera dosis están los de Protección Civil, Bomberos de Miranda, Policía Municipal y estadal. 

Mientras que en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de El Cartanal se le está brindando la atención a estudiantes de la Universidad de las Ciencias de la Salud del municipio. A la fecha van 153 educandos inmunizados contra la covid-19.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com