Aeropuerto internacional “Jacinto Lara” casi listo para su reapertura

Foto: Cortesía Gobernación de Lara

El aeropuerto internacional “Jacinto Lara”, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, está siendo remodelado y los trabajos ya cuentan con un 95% de avance, informó el Gobernador de esta entidad, Adolfo Pereira.

La obra de ingeniería en la infraestructura aérea ha implicado el acondicionamiento de las salas de baño, todo el sistema de iluminación, traslado y del ingreso de maletas.

Respondiendo a las medidas de bioseguridad ante la pandemia por covid 19, también se realizó la señalización en los pisos, indicando la distancia social que deben mantener los usuarios al momento de requerir algún servicio dentro de sus instalaciones.

Por otra parte, el mandatario estadal, vicealmirante Pereira, también explicó que se encuentran a la espera de los lineamientos nacionales para la reapertura tanto de vuelos en Venezuela, como hacia el exterior.

“La ubicación geográfica de este aeropuerto es clave para toda la región centro occidental y por ende es una puerta a los ingresos de la región”, añadió.

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>