Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioApureAfinan estrategias para simulacro electoral en Apure

Afinan estrategias para simulacro electoral en Apure

En la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicado en sector Samán Llorón del Municipio San Fernando, en el estado Apure se desarrolló una reunión para afinar detalles con respecto a lo que será el simulacro electoral previsto para el próximo 25 de octubre.

El director de protección civil en la entidad, y el Cnel Raúl Freites León Director de Protección Civil informó que en la reunión se coordinaron las acciones de control, combate y prevención del covid-19  para el  simulacro electoral, de igual forma se planteó el método para realizar las jornadas de desinfección en los centros electorales los días 21, 24, 25 y 26 de octubre de 2020. 

Freites añadió la importancia  de la vinculación con el cuerpo de bomberos para realizar las acciones de desinfección en los centros pilotos de cada municipio “Debemos garantizar la mayor protección y seguridad a la colectividad a través de los protocolos sanitarios establecidos, para que se sientan confiados al asistir a estos recintos dispuestos para el simulacro ” acotó. 

Los responsables de las demás instituciones presentes se comprometieron en apoyar cada una de las directrices planteadas en la jornada con el fin de que todo se realice de la mejor manera, obteniendo resultados favorables.

La actividad estuvo presidida por el G/D Robinson Vera Cumare, Comandante de la ZODI 31 Apure, el Ingeniero Edwar Almeida  Director Consejo Nacional Electoral Apure, Tcnel (B) Óscar Méndez, Comandante del Cuerpo de Bomberos Apure, así mismo representantes de la Zona Educativa, CANTV, Movilnet y Corpoelec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí