Alcaldía de Santa Teresa pone en marcha el Plan Independencia Bella

En el marco del inició de la navidad, la alcaldía de Santa Teresa del Tuy, pone en marcha el «Plan Independencia Bella», con el propósito de embellecer, las principales calles y avenidas de la entidad tuyera. 

Desde la av. Alí Primera, de Santa Teresa del Tuy, la máxima autoridad local, Rayner Pulido, hizo entrega de dotación de herramientas de trabajo a la secretaria de ornato y embellecimiento, «hoy iniciamos este Plan, el cual esta enmarcado en nuestro proyecto bandera, Ciudad Independencia, con la entrega de herramientas como; palas, picos, rastrillos, machetes, cepillos, carretillas, conos, termos de agua», reseña nota de prensa.

Los trabajos estarán comprendidos en; barrido, poda de árboles, desmalezamiento de áreas verdes, pintura de brocales, entre otros.

Pulido indicó además que las cuadrillas activadas para estas jornadas cuenta con todos los implementos de bioseguridad, para así evitar el contagio y la propagación del covid19.

Para culminar aprovechó la oportunidad para invitar a todo y cada uno de los tereseño al encendido de la navidad del municipio Independencia, que se realizará este próximo domingo 5 de diciembre en la plaza Bolívar de Santa Teresa.

Desde la av. Alí Primera, de Santa Teresa del Tuy, la máxima autoridad local, Rayner Pulido, hizo entrega de dotación de herramientas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>