Alcaldía de Yaracuy conmemora Día del Niño en hospital pediátrico

Fotos: cortesía Alcaldía de San Felipe

La Alcaldía de San Felipe, estado Yaracuy, este viernes realizó una sencilla pero emotiva actividad en el hospital pediátrico Niño Jesús, en conmemoración del Día del Niño que se celebra este domingo, en la que funcionarios del ayuntamiento compartieron sonrisas y regalos con más de 100 niños que se encuentran recluidos en ese centro de salud.

La primera dama del municipio San Felipe y coordinadora del Consejo Municipal de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna), Nacarit Castro, expresó que la satisfacción de dibujar una sonrisa a los rostros de los niños en medio de la pandemia es muy gratificante.

“Quisimos llegar al pediátrico a acompañar a estos hermosos niños y regalarles un juguete para que sientan que no están solos y que siempre estarán bien atendidos”, refirió.

La jornada se desarrolló cumpliendo los más estrictos protocolos y normas de seguridad, para evitar posibles contagios y garantizar la salud de los funcionarios participantes, del personal hospitalario y de los niños.

Destacó que el Cmdnna continuará trabajando para la protección y bienestar social de niños y niñas sanfelipeños, con responsabilidad, felicidad y alegría.

Enlaces patrocinados