InicioAnzoáteguiAlcaldía del municipio Simón Bolívar realizó abordaje en Caicara

Alcaldía del municipio Simón Bolívar realizó abordaje en Caicara

Este sábado 4 de diciembre se realizó el desmalezamiento, mantenimiento y barrido de 15 mil metros lineales y la intervención de 6.500 metros en brocales y cunetas del sector Playa Pepe de Caicara, en el marco del despliegue de gobierno en la calle que cumple la alcaldía del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

La alcaldesa Sugey Herrera informó que cumple así su compromiso de campaña en la comuna Juana Petronila Hernández, en donde también se instalaron 60 bombillos led en la red de alumbrado público.

«Fue un compromiso adquirido por esta gestión que estamos iniciando. Seguiremos diariamente en las calles trabajando de la mano con las mujeres y hombres de Barcelona. Hoy visitamos Caicara, y así continuaremos en cada sector, en cada una de las 40 comunas de este municipio», aseguró Herrera.

Herrera destacó que a través de la Corporación de Servicios Públicos, también se distribuyeron 96 mil litros de agua potable para esta localidad. El saneamiento incluyó el bulevar costero de ese sector barcelonés, que es sitio de interés turístico de la zona norte del estado.