Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPulsoAlcaldía Guaicaipuro buscará reimpulsar relaciones con el sector privado

Alcaldía Guaicaipuro buscará reimpulsar relaciones con el sector privado

La alcaldía del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, sostuvo este martes un encuentro de trabajo con representantes de Tiendas EPA y comunidad de la jurisdicción, para concretar la construcción de una sucursal en Los Teques.

Con ello se busca fortalecer las alianzas con el sector privado para el reimpulso de la inversión en la jurisdicción y contribuir con la Agenda Económica promovida por el Ejecutivo nacional.

Durante su intervención la alcaldesa del municipio mirandino, Wisely Álvarez, destacó la voluntad política del Gobierno nacional, regional y municipal de apoyar las iniciativas privadas que apostaron por mantenerse en el país, ante el bloqueo económico.

Por su parte, Luis Armando Pérez, consultor jurídico y uno de los voceros de Tiendas EPA, destacó la voluntad de la alcaldesa para facilitar la construcción de la edificación en un terreno ubicado entre la comunidad Buenos Aires y La Matica.

La empresa también realizará una donación de 8.000 metros cuadrados de terreno, donde se construirá un complejo habitacional del proyecto comunitario Montañas de Mi Sueño, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí