Amazonas cuenta con su propia Clínica del Ojo

El centro oftalmológico cuneta con equipos de primera línea y alta tecnología.

En el municipio Atures del estado Amazonas fue inaugurada la Clínica del Ojo con equipos de alta tecnología, gracias al convenio Cuba Venezuela, con la finalidad de brindar atención a los habitantes amazonenses y de las poblaciones aledañas.

La Gobernación de Amazonas a través de su página @gobamazonas, indicó que el centro oftalmológico ubicado en la localidad de Provincial, parroquia Parhueña, se encuentra dotado con equipos de primera línea de alta tecnología y entró en funcionamiento este lunes 21 de junio.

El Dr. Reinol García, jefe de la Misión Médico Cubana en Venezuela, explicó que el proceso de evaluación y selección de pacientes para ser intervenidos se realizará a través de una revisión, clasificación y diagnóstico que permita garantizar el éxito de la intervención quirúrgica o tratamiento.

Por su parte, el gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, indicó que en la Clínica del Ojo fueron intervenido los primeros siete pacientes con éxito. «Es la alegría de todos en medio de dificultades, lograr estos beneficios para nuestro pueblo» expresó «un trabajo amoroso de mucha entrega, que hoy hacemos junto a la Misión Médica Cubana, para devolver la visión a muchos Amazonenses», acotó.

La Clínica del Ojo atenderá a los habitantes del municipio Atures y las personas de las poblaciones vecinas de Apure y el sur del estado Bolívar.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com