Ambulatorio del Sur del Lago recibe insumos médicos y de bioseguridad

Foto: Referencial

El alcalde del Municipio Francisco Javier Pulgar en el Sur del Lago del Estado Zulia, Luis Urbina, entregó una nueva dotación de equipos médicos y de bioseguridad para la lucha contra el coronavirus al Ambulatorio Rural II de Pueblo Nuevo El Chivo de la Parroquia Simón Rodríguez del municipio.

Informó que en esta oportunidad fueron entregados nuevos equipos especiales para la regularización del oxígeno (manómetros) para los pacientes y para el beneficio de toda la población; así mismo, entregó nuevos equipos de bioseguridad, trajes, protectores, guantes y tapabocas para todos los médicos, enfermeros y personal que labora en este centro de salud.

Resaltó que «como siempre al frente de la lucha en la salud y en la prosperidad de nuestro pueblo, desde ya podemos decir que nuestro centro de salud cuenta con oxígeno necesario para el combate del covid-19, todos estos equipos nos ayudará a solventar esta situación».

Por otra parte, el mandatario municipal inspeccionó la sala de pediatría, la cual fue condicionada con una alta inversión, por parte de la Alcaldía de la municipalidad para la atención de los niños y niñas.

También detalló que durante esta pandemia se ha hecho entrega de manera permanente, equipos de bioseguridad, a todo el sistema municipal de salud, así como el mejoramiento de ducho centro de salud.

El alcalde Luis Urbina agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Omar Prieto por todo el apoyo para que desde los tres niveles de Gobierno Bolivariano están al frente del combate del covid-19 para el beneficio de toda la colectividad.

Enlaces patrocinados