Amplia participación en el simulacro electoral en el Zulia

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, participó en el simulacro electoral realizado en Liceo Bolivariano Eduardo Mathías Lossada del municipio San Francisco, rumbo a las elecciones de la Asamblea Nacional previstas para el próximo 6 de diciembre.

Cumpliendo con toda las medidas y el protocolo de bioseguridad recomendadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), asistieron al centro de votación, donde se pudo constatar el cívico despliegue en el que “la ciudadanía demostró que quiere la paz”.

El mandatario regional explicó que: “Estamos contentos y agradecemos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al CNE por la bioseguridad que se tiene y al pueblo por el comportamiento. Hemos ejercido el derecho al simulacro para aprender a utilizar la nueva máquina, la cual es excelente y supera en tecnología y en tiempo a lo que veníamos utilizado en procesos anteriores y que la derecha en un atentado terrorista quemó, para impedir este proceso electoral”.

Expresó que “el que vote el próximo 6 de diciembre, estará garantizando la paz”.

Resaltó el trabajo del Consejo Nación Electoral en la región “es de admirar, además de la multitudinaria participación del pueblo”, y destacó que el nuevo sistema de votación es novedoso y de alta tecnología.

En el Zulia se habilitaron 25 centros de votación y 71 máquinas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>