Amplían sala de observación de pacientes covid-19 en Barcelona

Foto: AVN

El protector político del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, informó que fue ampliada el área de observación para pacientes covid-19 del hospital centinela Luis Razetti, ubicado en la ciudad de Barcelona.

Marcano indicó que a través de la Corporación del estado Anzoátegui (CorpoAnzoátegui) se rehabilitó el espacio y se dotó de equipos e insumos a la nueva sala, como parte de las acciones para enfrentar la pandemia y en el marco del plan de fortalecimiento de la salud en la región.

El también diputado a la Asamblea Nacional hizo la entrega de dos aires acondicionados, equipos de iluminación, así como también insumos médicos, quirúrgicos y de bioseguridad para el reacondicionamiento del área que permitirá tener a disposición seis camas para pacientes covid.

Acompañado por la autoridad única de salud, doctora  Yemaira Villasmil, y el Comandante de la Zodi-51, general de división Marco Tulio Álvarez, Marcano reiteró el reconocimiento al personal de salud y ratificó su “compromiso para mejorar sus condiciones de trabajo y que son hoy fundamentales para atender la pandemia”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com