Antorcha Bicentenaria llegó a San José de Areocuar en el estado Sucre

Con suma alegría, emoción y actos culturales la Antorcha Bicentenaria fue recibida por el pueblo de San José de Areocuar, en el marco de los 200 años de la Batalla de Carabobo.

El gobernador de la entidad, Edwin Rojas, en compañía del alcalde del municipio Andrés Mata, Iliath Veloz, fueron los encargados de presidir el recorrido por el pueblo Josefino, reseña la nota de la Gobernación.

Desde la Plaza Bolívar, el mandatario regional manifestó que «Carabobo es de todos los venezolanos, Carabobo es de los patriotas, Carabobo nos une a los venezolanos».

En tanto, el fuego sagrado fue recibido por el equipo de salud, funcionarios de seguridad y el personal de protección y rescate de la municipalidad, quienes a diario impulsan una ardua batalla ante la pandemia de la covid-19.

Finalmente, el alcalde de la jurisdicción, enfatizó: «Hoy como hace 200 años estamos aquí como José Francisco Bermúdez, leal a Bolívar, leal a Sucre, y leal al presidente Nicolás Maduro, a la Revolución, y a la Patria para el futuro de nuestro pueblo».

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com