Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCaraboboAntorcha Bicentenaria recorrió comunidades de Carabobo

Antorcha Bicentenaria recorrió comunidades de Carabobo

La tarde de este lunes, el fuego patrio arribó al municipio Naguanagua, tras recorrer este fin de semana, varias comunidades del litoral carabobeño.

A su llegada a Naguanagua, el alcalde de la localidad, Gustavo Gutiérrez, destacó la importancia del acto, ya que a su juicio, representa el avivamiento del fuego patrio en estos tiempos, donde el venezolano ha demostrado su compromiso con el país y la causa revolucionaria. 

“Esta antorcha representa algo más que un objeto, representa el coraje y el compromiso del venezolano con la causa revolucionaria. Como hace 200 años, el venezolano está decidido a ser libre y no se arrodillará a ningún imperio del mundo”, sentenció. 

Por su parte, el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, afirmó que la llama libertaria que encendió Bolívar y que Chávez avivó, debe estar encendida en cada joven que desea un futuro mejor, sin bloqueos ni persecuciones. 

La Antorcha Bicentenaria recorrerá durante tres días diferentes sectores de Naguanagua. 

Murales bicentenarios

El presidente del Instituto de la Cultura de Naguanagua, Richard Mendoza, informó que en el marco de la Ruta Bicentenario, inició la elaboración de murales en las principales vías del municipio. 

Comentó que las obras inspiradas en la gesta independentista, serán elaboradas en tres puntos estratégicos de la localidad. 
Detalló que el primer mural se realizará en la avenida Universidad, el segundo en Las Quintas, mientras que el tercero se pintará en las cercanías del emblemático Puente Bárbula. 

“Es importante resaltar la participación de nuestros artistas locales en este programa. Esperamos culminar estos hermosos murales en una semana, aproximadamente”, expresó. 

.