Antorcha Bicentenaria recorrió el puente Angostura

Bolivarenses en unión cívico-militar y policial, junto a la juventud, recorrieron el Puente Angostura para recibir la Antorcha Bolivariana en conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo que transitó por las principales vías de la ciudad capital del estado Bolívar, bajo la consigna “De Angostura rumbo al Bicentenario de la Batalla de Carabobo”.

Sergio Hernández, alcalde del municipio Angostura del Orinoco, recibió de manos del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, la Antorcha Bicentenaria, importante emblema libertario traído a Guayana por atletas nacionales, por ende Ciudad Bolívar y su gente celebran la llegada de la llama libertaria.

“Es un honor recibir esta llama libertaria, bajo la bendición de Dios seguimos construyendo la patria, junto al legado de Bolívar, Chávez, el de Darío y hoy más que nunca el de Aristóbulo”, dijo el alcalde.

Asimismo la autoridad municipal entregó la Antorcha Bicentenaria a los líderes de la parroquia Catedral, cuadrilátero histórico de Ciudad Bolívar, para continuar el recorrido hacia la 5ta Brigada de Infantería Fluvial Capitán de Fragata José Tomás Machado, de la Armada Bolivariana.

Anunció además que el fuego de Carabobo recorrerá cada parroquia de la capital bolivarense, para promover la lucha por los ideales libertarios y soberanos de la patria. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com