Anuncian Plan de Alojamiento para viajeros que ingresan por la frontera

En el marco de la Operación “Escudo Bolivariano Salud Segura 2020” las autoridades de salud anunciaron el plan de alojamiento para los viajeros que ingresan por la frontera colombo-venezolana específicamente por los municipios Bolívar y Pedro María Ureña.

La Dra. Amelia Fressel, autoridad única en Salud en el estado Táchira, señaló que dicho procedimiento de alojamiento será realizará de la siguiente manera:

1.       Viajeros Sintomáticos Positivos serán referidos a los Hospitales Centinelas (Hospital Central de San Cristóbal y el Hospital Patrocinio Peñuela Ruiz – IVSS)

2.       Viajeros Asintomáticos Positivos se alojarán en los 21 Hoteles de San Antonio del Táchira, municipio Bolívar.

3.       Viajeros Negativos a la prueba corta serán alojados para su aislamiento en el resto de los hoteles e instalaciones dispuestas para la contingencia.

4.       Se suman a esta contingencia para Viajeros sintomáticos leves alas 150 camas de los CDI Estadal.

5.       Se instalará dos hospitales campaña en el municipio Bolívar.

6.       Llegará apoyo logístico  (médicos, equipamiento, entre otros)

En este sentido, refirió Fressel que se están tomando todas las medidas de prevención y control sanitario para evitar la propagación del Covid 19 en nuestro país, con la llegada de todos estos patriotas que regresaron al país por el maltrato recibido en otras fronteras.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com