Aplican segunda dosis anticovid al personal educativo en Barinas

Más de dos mil trabajadores del sector educativo son inmunizados en esta fase

Las jornadas para la vacunación contra la covid-19 del personal educativo del estado Barinas avanzan con la colocación de la segunda dosis.

La Zona Educativa de la entidad informó que los operativos de inmunización continúan desde la sede del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), ubicado en la ciudad de Barinas, así como también se han extendido a otros municipios como Zamora y Andrés Eloy Blanco.

Durante la fase inicial se tenía prevista la inmunización de más de dos mil docentes, obreros y cocineras de la patria, a quienes se les colocó la vacuna china y, a otra parte, la Sputnik V proveniente de Rusia.

La doctora Mirla Castellanos, jefa regional de la Zona Educativa en la entidad llanera, indicó que el gobierno nacional ha garantizado el plan de vacunación para este sector.

La funcionaria destacó que trabajan de la mano con la Dirección Regional de Salud para asegurar que todo el personal sea inmunizado y reiteró el compromiso que tienen los docentes en la formación de los niños, niñas y adolescentes ante esta pandemia que azota al mundo, que ha impedido el retorno de las clases presenciales, por lo que se han desarrollado estrategias virtuales para continuar con los procesos de enseñanza y aprendizaje.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com