Aplican segunda dosis de Sputnik V en Guárico

Con más de 3.000 dosis de Sputnik V, el equipo de salud reinició este sábado, en el Domo Olímpico ubicado en la ciudad de San Juan de los Morros, el proceso de inmunización de adultos mayores que estaban a la espera de la segunda dosis de la vacuna rusa en la capital guariqueña.

La información la dio a conocer la coordinadora del Programa de Inmunización de la Dirección Regional de Salud, María Angélica Flores, quien acotó que al estado llanero arribó un cargamento de la referida vacuna que cubrirá la demanda de personas mayores que ameritan la segunda dosis desde el 29 de mayo.

Precisó que el operativo especial se llevará a cabo de 7 de la mañana a 5 de la tarde en la ciudad de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante, las instalaciones del Polideportivo Adriano Mancini y la sede de Corpollano en Calabozo, municipio Francisco de Miranda, así como centros masivos de vacunación y zonas centinelas.

Asimismo, dijo que a partir del día lunes se retomará de manera paralela el proceso de inmunización contra el covid-19 en los 15 municipios de la entidad llanera con la aplicación de la vacuna china, mientras se mantiene la rusa en los 3 puntos previamente señalados.

Más de 221.000 habitantes de la entidad han sido vacunados contra el covid-19.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com