Aplican vacuna anticovid a los abuelos del geriátrico en Barinas

Unos 150 adultos mayores del Centro de Servicio Social Residencial José Ignacio del Pumar, ubicado en la ciudad de Barinas, fueron atendidos en una jornada especial del Plan Nacional de Vacunación Masiva contra el covid-19.

El gobernador Argenis Chávez informó que el proceso de inmunización en toda la entidad avanza de manera satisfactoria, gracias al trabajo conjunto con el gobierno nacional, presidido por el presidente Nicolás Maduro.

El mandatario regional aprovechó su visita por la casa hogar para inaugurar el servicio de nutrición con la rehabilitación del área de cocina y comedor.

Acompañado de la presidenta del Instituto Nacional de los Seguros Sociales (Innas); Magaly Viña, expresó que esta labor se llevó a cabo con el apoyo del equipo del Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) con la finalidad de mejorar los servicios de agua potable y servidas, pintura, iluminación, climatización, así como el piso, techo y dejar en óptimas condiciones las instalaciones para el beneficio de los abuelos recluidos en el lugar.

También con la ayuda del Innas y los diferentes niveles de gobierno se hizo la dotación de medicamentos, insumos, equipos médicos básicos, además de utensilios de cocina y ropa.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>