Aprueban recursos para proyectos comunitarios en Guaicaipuro

Foto referencial

El Concejo Municipal de Guaicaipuro aprobó recursos para la ejecución de proyectos comunitarios en la jurisdicción mirandina, informó la presidenta de la instancia, Minerva Pérez, quien destacó que fueron aprobados en sesión permanente.

A solicitud de la alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez, fue aprobado el crédito adicional que proviene del Consejo Federal de Gobierno por la cantidad de Bs. 18.066.228.122,33, para la ejecución de obras públicas relacionados con los proyectos de sustitución de luminarias del alumbrado público en la urbanización El Paso.

Asimismo, se realizará la rehabilitación del cuarto de máquinas e instalación de tuberías pead de dos y una pulgada en el sector Brisas de la Ciénaga (El Jarillo) y la rehabilitación de tablero de control para la estación de bombeo del conjunto residencial El Encanto, etapa III, en Los Teques.

Se juramenta nuevo Concejal

La tarde de este jueves 29 de abril fue juramentada como concejal Yohnaida Velásquez, quien fungía como suplente del concejal Manuel Almenar.
El acto lo encabezó la presidenta de la Cámara, Minerva Pérez, en compañía del vipresidente y concejal, Ismael Cedre así como el secretario, Alexander Campos y la subsecretaria, Iralva Moreno A.
Más temprano en la sesión ordinaria, realizada con los concejales y concejalas, vía videoconferencia se declaró falta absoluta del concejal Manuel Almenar motivado a su fallecimiento a causa del covid-19. 
En ese sentido, Pérez anunció que para la próxima semana de flexibilización  se espera realizar un homenaje en sesión especial en tributo a su memoria y obra.
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com