Aptas playas y ríos de Cúpira para Carnaval 2020

Elbert Vivas, alcalde del municipio Pedro Gual, anunció que están aptos para recibir a lugareños y visitantes ríos y playas de esta subregión del eje de Barlovento del estado Miranda en esta temporada de Carnaval 2020.

Ofreció esta información al concluir la reunión para realizar las actividades turísticas y recreativas que se ejecutan en los décimo sextos Carnavales Bolivarianos Turísticos Cúpira 2020.

Los balnearios habilitados en este municipio son: río Cúpira, ubicado en el sector El Tesoro; pozo El Franco, ubicado en la vía hacia Las Mercedes, y el balneario Machurucuto, en la parroquia del mismo nombre.

El alcalde destacó que las playas Machurucuto, Dorada y Pintada en Boca de Mar están aptas, de acuerdo con el permiso del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos. Estarán abiertos desde este viernes, de 8:00 de la mañana a las 5:30 de la tarde, así lo señala el portal web de AVN.

Para el lunes 23 se planificó en la playa de Machurucuto una actividad con juegos tradicionales, deportivos y recreativos, llamada Visita, báñate, disfruta del deporte y la recreación en nuestras playas y ríos.

El alcalde informó que cada espacio de recreación cuenta con equipos médicos, paramédicos y de seguridad para el disfrute de propios y visitantes.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>