Apure arrancó plan de rehabilitación de vialidades

Desde la Base de Misiones Andrés Bello ubicada en el municipio San Fernando de Apure, se dio inicio al plan de rehabilitación de vialidades en barriadas y comunidades populares.

” Nos encontramos en la primera Base de Misiones de nuestro estado, una comunidad organizada preparándose para la ciudad comunal donde amerita la rehabilitación de sus vías y este plan lo vamos a llevar a todas las comunidades y sectores de la región” acotó el gobernador Ramón Carrizalez.

Elizabeth Rodríguez, habitante de la comunidad, expresó su satisfacción y su alegría con esta iniciativa, “por muchos años nuestra comunidad presentó problemas de vialidad, todas las vías tenían barro, ahora con estas directrices nacionales y regionales nos van a solucionar nuestros servicios comenzando con la vialidad, de verdad todos estamos agradecidos” dijo.

La actividad estuvo liderada por el gobernador de la entidad, Ramón Carrizalez, quien acompañado de la alcaldesa, Ofelia Padrón, el diputado de la Asamblea Nacional, Orlando Zambrano, y la comunidad organizada quienes recorrieron el sector para dar inicio con el plan de vialidad que favorecerá a las comunidades apureñas.

ENLACES PATROCINADOS