InicioApureApure cuenta con la primera Casa de Justicia y Paz

Apure cuenta con la primera Casa de Justicia y Paz

Este viernes fue inaugurada por el gobernador Eduardo Piñate la primera casa donde se realizará la territorialización de la justicia.

La autoridad regional estuvo acompañado por el director general de la magistratura apureña, José Askoul, así como también por el presidente del Consejo Legislativo Hoffman Valera y representantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes participaron en la inauguración de la Casa de Justicia y Paz ubicada en el urbanismo Santa Inés del municipio San Fernando.

“Son tres Casas de Justicia y Paz que tenemos previstas para la entidad apureña, una en el municipio San Fernando, otra en el municipio Achaguas y la tercera en el municipio Muñoz” destacó Piñate.

Al mismo tiempo que aseveró: “estamos dando un reimpulso como lo orientó nuestro Presidente Nicolás Maduro a la Justicia de Paz; nosotros estamos trabajando por un Apure de paz, un Apure donde reine la Justicia como lo dijo el Libertador Simón Bolívar, que esta es la reina de todas las virtudes”.

Acotó que “las Casas de Justicia y Paz también son un legado de nuestro Comandante Hugo Chávez y hoy le estamos cumpliendo por un Apure grande, próspero y productivo donde reine la paz” finalizó.