Apure realizó primera Expo Feria del Deporte

En las instalaciones de la Piscina Trina Omaira del municipio San Fernando se llevó a cabo la primera Expo Feria del Deporte Apure 2021, con la presencia de las glorias deportivas y la comunidad deportiva.

«Se presentaron más de 26 disciplinas que están contempladas en 40 especialidades que se desarrollan en el estado, entre las que destacan natación, gimnasia, levantamiento de pesas, boxeo, basquetbol, voleibol de playa, dominó, ajedrez y muchas más», informó Luis Farías, Presidente de la Fundación para el Deporte en el estado Apure.

«El principal fin de esta gran jornada es exhibir el nivel técnico de los atletas apureños, producto del entrenamiento a diario en los centros de entretenimiento, el cual requiere mucha disciplina», explicó Farías. 

Igualmente, la autoridad única del deporte en la región detalló sobre la periodicidad para la exhibición de estas disciplinas. «Este evento lo estaremos realizando cada dos meses, tomando espacios poco a poco para visibilizar el deporte en la región, igualmente dar a conocer la diversidad de disciplinas deportivas que hacen vida activa».

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>