Desde el Paseo Libertador de la entidad llanera con el fin de poner en marcha la 4ta Jornada de Desinfección y Limpieza contra el covid-19 en el estado Apure, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor realizó la entrega de herramientas y equipos a las Brigadas Comunitarias de Producción y Trabajo (Bricotp).
Ofelia Padrón, alcaldesa del municipio San Fernandino informó que “Se dotaron unas 300 Brigadas con herramientas que servirán para intensificar las jornadas de desinfección y limpieza contra el letal virus, igualmente para seguir fortaleciendo el embellecimiento de los lugares más concurridos de nuestra capital”.
Al mismo tiempo que añadió “Gracias al trabajo en equipo y a la unión cívico militar podemos avocarnos a estas jornadas para el beneficio de nuestro pueblo, siempre contando con el apoyo del gobierno regional liderizado por el gobernador Ramón Carrizalez y al director de la gran misión en el estado General Francisco Corona que siempre están prestos al trabajo mancomunado y seguir activos con estas jornadas que estaremos desarrollando en todos los municipios” finalizó Padrón.