Apureños iniciaron semana de flexibilización con todos los hierros

El estado Apure inició la flexibilización con su franja horaria establecida a los comercios autorizados por el Ejecutivo Nacional. A  a pesar de las lluvias, todo transcurrió con total normalidad, observándose poca afluencia de personas en los locales comerciales. 

De igual manera se desarrolló la acostumbrada jornada de lavado, limpieza y desinfección del mercado municipal y de la Avenida Carabobo del municipio San Fernando llegando con estas a 13 jornadas enmarcadas en las acciones de prevención para evitar la propagación del coronavirus informó la alcaldesa Padrón. 

Asimismo la autoridad municipal acotó que “todos los lunes y jueves son días de parada en el mercado y zonas adyacentes para ejecutar estas jornadas que se realizan en perfecta unión cívico-militar y policial para garantizar la protección de nuestro pueblo”.

Para finalizar la alcaldesa informó también que “En el marco de la ejecución del Plan de Inversión 2020 de esta alcaldía y apoyados por el Gobernador Ramón Carrizalez iniciamos los trabajos de remoción de loza frente al Hospital Pablo Acosta Ortíz para la construcción de un paseo en esta zona con recursos propios y del Consejo Federal de Gobierno, esto con el fin de humanizar nuestra ciudad” puntualizó Padrón. 

Enlaces patrocinados