Antiguo peaje de Villa de Cura será reactivado en los próximos días

Marco Torres supervisó trabajos de adecuación.

Próximamente entrará en funcionamiento el antiguo peaje de Villa de Cura, estado Aragua cuya activación busca potenciar la Troncal 2 del estado Aragua, una arteria vial de vital importancia para el desarrollo del sector productivo que hace vida en el sur de la entidad.

Rodolfo Marco Torres, gobernador de la entidad, informó durante una visita de inspección a los trabajos ejecutados por la empresa estadal ConstruAragua, donde constató que ya se realizó el vaciado de las 14 columnas  (fundaciones), donde posteriormente se realizará la instalación de las estructuras metálicas que conformarán la infraestructura del peaje.

Previamente, se realizó la demolición del asfalto y del concreto de las diferentes islas, así como la reparación de las estructuras del peaje, con el que esperan generar mayores ingresos para la optimización de la vialidad del municipio Zamora.

“Esto va a ser un tremendo peaje, que nos va a permitir recuperar la Troncal 11, que es la vía que va desde La Encrucijada de Turmero hasta San Juan de Los Morros… Adicionalmente a estos trabajos, también vamos a desarrollar el Plan de Asfaltado y Bacheo en esta importante arteria vial”, destacó el gobernador.

Enlaces patrocinados